Isla Saona
- Celia Lugo
- 3 dic 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 4 dic 2020
Ubicada 19 kilómetros al sur de tierra firme, las preciosas playas de la Isla Saona atraen más visitantes que todos los parques nacionales dominicanos juntos. Un espacio protegido de 110 km2 y parte del Parque Nacional de Cotubanamá, Saona es un escape tropical de ensueño, donde extensas playas de arena blanca brillante y sus gigantes cocoteros parecen derretirse en aguas turquesas iridiscentes. Se pueden hacer excursiones de día para disfrutar de las playas a través de una variedad de opciones que van desde lanchas rápidas hasta catamaranes. Navegar a lo largo del impresionante paisaje de Saona es algo que merece la pena.
La mayoría de las excursiones salen de la playa del pueblo de Bayahíbe. Las excursiones a Saona incluyen una parada en Palmilla, un tramo de arena blanca con una amplia piscina natural, y otra parada en Mano Juan, la única parte poblada de esta isla. La Isla Saona también es el sitio de anidación de tortugas más importante de República Dominicana.
La estadía en la isla es grandiosa, puedes disfrutar de un ambiente agradable y tropical, donde la música, el baile y las personas alegres, hacen que tu día sea genial ahí, el viaje incluye un maginifico buffet y toda la bebida que quieras mientras estés en el lugar y de camino a bayahibe también. Uno utiliza varios medios de transporte en ese viaje, de bayahibe a la isla nos fuimos en lancha rápida, muy divertido de hecho, y de la isla a bayahibe regresamos en catamarán, es más lento, pero se disfruta el viaje, si decides visitar esta isla te encantara el viaje.

Comentários